Últimas Entradas

domingo, 10 de mayo de 2009

Programas imprescindibles

Programas tan necesarios como el propio sistema operativo:
  • Google Talk: Simple, liviano, y sin esos "Hola, ¿Qué tal?" (mas bien "ola q tl?"), a ser posible, la versión "English (US)" que tiene disponibles los servicios de VoIP (Chat de voz...) y transferencia de archivos.
  • X-Mouse-Button-control: Para dar algún tipo de utilidad a esos dos botones laterales de vuestro ratón, desde avanzar/retroceder de canción, hasta sustituir el Ctrl-C, Ctrl-V.
  • SyncToy: Para sincronizar los datos entre dos fuentes, yo lo uso para mantener una copia de "Mis Documentos" en el pc de sobremesa y en mi pendrive, asi "Mis Documentos" van siempre conmigo y si modifico algo en cualquiera de los dos sitios los cambios quedan guardados en ambos.
  • NetMeter: Un gráfico que muestra el ancho de banda usado. Nos permite elegir las interfaces (la red inalámbrica, la red cableada, ...) a monitorizar, pequeño tamaño y con transparencia ajustable.
  • Windirstats: ¿Te han aparecido 5 gigas en el ultimo reinicio? esta es la manera gráfica y mas rápida de localizar, y si es necesario, eliminar, esos archivos que ocupan demasiado.
  • JkDefrag: Un desfragmentador de discos gratuito pequeño, útil y funcional. Recomiendo configurarlo como salvapantallas*. Asi nuestro disco estará siempre ordenado.
  • CCleaner: Por que de vez en cuando hay que hacer limpieza general.
  • AVG: Un antivirus gratuito, me valdría cualquier otro, todos tienen su tasa de falsos positivos, sus incompatibilidades, y sus virus indetectables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario